Colonias con más plusvalía en la CDMX

Invertir en inmuebles es una manera segura y productiva de utilizar tu dinero. Si lo haces en una zona de alta plusvalía, la inversión puede ser redituable incluso en el corto plazo. También puede ser una buena alternativa a la hora de considerar un plan de retiro. Si te interesa, estas son algunas colonias que vale la pena considerar:

  • San Ángel: ubicada en el sur, esta zona se caracteriza por sus construcciones históricas, sus calles empedradas y una exuberante vegetación. Aquí se encuentra uno de los mercados más populares de la ciudad y varias galerías de arte. 
  • Roma: a finales del porfiriato, muchas familias de clase alta empezaron a construir ahí sus residencias, algunas de las cuales siguen en pie. A partir de entonces se ha consolidado como un referente de la ciudad, tanto por su variado estilo arquitectónico como por su actividad artística y cultural.
  • Condesa: al igual que la Roma, esta zona alberga mucha actividad cultural y nocturna. Aquí se localizan muchos pequeños y medianos negocios que le dan a la colonia un importante dinamismo económico. También tiene muchas obras arquitectónicas admirables y lindos parques.
  • Del Valle: gracias a sus centros corporativos, de salud y comerciales, esta colonia se ha convertido en un punto focal de desarrollo económico. Tiene muchas vías de acceso y una ubicación estratégica. Es un puente entre el sur y el centro de la ciudad.
  • Coyoacán: su estilo colonial, sus museos y sus restaurantes atraen a miles de turistas locales y extranjeros cada año. Es uno de los centros culturales más importantes del país. Cuenta con teatros, librerías y talleres que impulsan el desarrollo artístico.
  • Polanco: una colonia de aspecto elegante y moderno. Tiene una gran diversidad cultural porque aquí se establecieron muchos grupos que migraron el siglo pasado. Es sede de diversas embajadas, hoteles, galerías, tiendas de lujo y centros comerciales. 

Invertir en inmuebles es una gran forma de invertir en tu tranquilidad y seguridad económica. Si necesitas más información, te apoyamos con gusto. Contáctanos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: